Barranca, Buenas Tardes Invitado.
Inicio Nuevo Usuario Mensajes Cursos Virtuales Venta de Articulos Radio Rojas
 

Power Builder 11.5

PowerBuilder mezcla tecnologías nuevas y emergentes en la más vigorosa herramienta de desarrollo, permitiendo a los desarrolladores crear, rápidamente, aplicaciones cliente/servidor de misión crítica, distribuidas, web y “smart clients”, para plataformas JEE, Win32 y .NET. La herramienta favorita por más de dos décadas, PowerBuilder, continúa dándole a los desarrolladores el poder para crear aplicaciones de negocio confiables, de alta calidad y con nuevas experiencias de usuario.

La más reciente versión de PowerBuilder trae mejoras en la interoperabilidad con .NET, innovaciones en la tecnología DataWindow y muchas otras y nuevas capacidades para hacer que su trabajo sea aún más fácil, sus aplicaciones aún más robustas y su desarrollo aún más rápido.

Esto es lo nuevo en PowerBuilder 11.5

PowerBuilder es .NET
PowerBuilder da a los desarrolladores la flexibilidad y el poder para traer aplicaciones existentes o construir aplicaciones nuevas para .NET WinForms, WebForms y Smart Clients. Alcanzando otra meta en nuestra ruta hacia .NET, PowerBuilder 11.5 brinda:

  • Soporte a Ensambles con Nombre Fuerte (“Strong Named Assemblies”)
  • La habilidad de acceder clases .NET estáticas, primitivas y enumerativas
  • Soporte a IIS 7

Suplantando la necesidad de “rescribir para .NET”, PowerBuilder 11.5 entrega aplicaciones ricas y frescas, con rapidez y facilidad.

Innovaciones al DataWindow®
PowerBuilder 11.5 trae más avances en la tecnología patentada del DataWindow – la herramienta más rápida para acceso y manipulación de datos. Con PowerBuilder 11.5, nuevas y mejores características de visualización y manipulación de datos brindan una presentación aún más rica de los datos del negocio, a través de una interfaz de usuario enriquecida e interactiva. Las mejoras al DataWindow incluyen la habilidad de crear gráficas en 3D, características especiales de gradiente y transparencia, y soporte a archivos PNG. Además, se agregó el estilo “Rich Text Edit” para columnas.

Seguridad Simplificada
Herramientas adicionales de seguridad incorporadas a PowerBuilder 11.5 le permiten crear aplicaciones que respondan a los requerimientos actuales de protección, cumplimiento e integridad. PowerBuilder 11.5 soporta ahora la configuración FDCC (“Federal Desktop Core Configuration”) requerida por todos los clientes federales en Estados Unidos. Adicionalmente, hay soporte para CAS (“Code Access Security”), permitiendo que las aplicaciones .NET corran en zonas parcialmente confiables.

Soporte Nativo a RDBMS
Continuando con su tradición de ser una herramienta abierta, PowerBuilder 11.5 viene con controladores nativos para SQL Server 2008 y Oracle 11g, para mayor eficiencia y productividad en el desarrollo

 

a
Power Builder