Barranca, Buenas Tardes Invitado.
Inicio Nuevo Usuario Mensajes Cursos Virtuales Venta de Articulos Radio Rojas
 

PowerPoint 2016

PowerPoint 2016 para Windows tiene todas las funciones y características a las que está acostumbrado, con algunas mejoras añadidas y las mejores características nuevas de Office 2016.

Hemos hecho que sea más fácil quitar y editar el fondo de una imagen. PowerPoint detecta automáticamente el área de fondo general, por lo que ya no es necesario dibujar un rectángulo alrededor del primer plano de la imagen. Al usar el lápiz para marcar las áreas que desea conservar o quitar, puede dibujar líneas de forma libre en lugar de limitarse a líneas rectas.

En dispositivos con pantallas táctiles, puede usar el botón Regla de la pestaña Dibujar de la cinta de opciones para dibujar líneas rectas o alinear un conjunto de objetos. La regla le permite moverse a la posición que desee (de forma horizontal, vertical o a cualquier punto intermedio), ya que incluye la opción de definir los grados para que, en caso de ser necesario, pueda establecer un ángulo preciso.

El Inicio rápido de PowerPoint le ofrece ideas de investigación y sugerencias de diseño para las presentaciones de los temas que elija. Simplemente, elija la plantilla Inicio rápido en Archivo > Nuevo y especifique el tema sobre el que desee obtener información.

Office 2016 guarda automáticamente las versiones de sus archivos de SharePoint, OneDrive y OneDrive para la Empresa mientras trabaja en ellos. Estas versiones le permiten echar la vista atrás y comprender la evolución de los archivos a lo largo del tiempo, así como restaurar versiones anteriores si ha cometido algún error.

PowerPoint permite la reproducción de vídeo con varias pistas de audio. También es compatible con subtítulos para sordos y subtítulos que están incrustados en archivos de vídeo.

 

a
PowerPoint 2016